Salt Lake County Youth Services – Ayuda para los jóvenes

Authored by Nefy Ledezma, Youth Services Crisis Counselor

División de servicios para los jóvenes (Division of youth services) del condado de Salt Lake, está aquí para ayudarle a usted y a su familia. Nosotros ofrecemos múltiples servicios enfocados a ayudar a los padres y a sus jóvenes  mejorar su situación y su relación mutual.
youth

Que servicios ay disponibles para ayudarle a usted y a su joven?
Ofrecemos  varios servicios al público para mejorar la seguridad, proveer vivienda en casos de emergencia y  facilitar soporte a los jóvenes y a sus familias.

Hoy abarramos de uno de los muchos servicios que están a la disposición de la comunidad por medio de la división de servicios para los jóvenes.

Juvenile Receiving Center: Es un programa para ayudar a los jóvenes o/y a los padres que se encuentran en una crisis. Este programa ofrece consejería, referencias y viviendasafeplace (a corto plazo) los 7 días a la semana y las 24 horas al día. Los jóvenes, sus padres o la policía pueden traer jóvenes que han huido de sus hogares, que están en conflicto, o que han cometido delitos menores. Los jóvenes permanecerán hasta que su guardián legal puede ser contactado y así desarrollar un plan de servicio.

SI usted tiene preguntas o quisiera saber más acerca de este o cualquier otro servicio que proveemos  puede contactarnos en donde le sea más conveniente de los nuestros dos localidades:

• Youth Services Main Facility:
177 W Price Avenue (3610 S)
South Salt Lake, UT 84115
Hours: 24/7
Phone: 385-468-4500

• Riverton Location:
1262 W 12700 S
Riverton, UT 84065
Hours: Monday-Friday 8 AM to 6 PM
Phone: 385-468-4610

No se la olvide regresar a revisar a este lugar de Web por nuestro siguiente artículo que describirá otros programas que usted puede acezar por medio de la división a servicios para los jóvenes.

Advertisements

About Carol Hendrycks

As a communication professional I have enjoyed working for profit and non-profit organizations for over 30 years. I came to Youth Services in 2009 to volunteer and never left! It's a terrific blend of taking what I am passionate about i.e. communications and spinning my talents to benefit youth that is a most rewarding career and personal experience.
This entry was posted in After School Program, Child Abuse, Communication Tips, Family Counseling, Homeless Youth, Mental Health, Parenting Tips, Safe Place, SLCO, Substance Abuse, Success Stories, Teen Counseling, therapist, Uncategorized, Volunteers and Boards, Youth Groups. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s